A lo Caín y Abel: Dos hermanitos de 8 y 13 años se habrían atacado a puñal tras una pelea

Foto: Referencia
Domingo, Marzo 14, 2021 - 09:18

Una grave tragedia tiene consternados a los habitantes del municipio de Segovia, en el departamento de Antioquia, luego de que se conociese el lamentable hecho en el que una niña de 13 años y un niño de 8, se habrían agredido mutuamente con un arma cortopunzante.

Según se conoció, los hechos se habrían presentado en las horas de la tarde de este sábado, luego de que los dos menores se enfrascaron en una álgida pelea, al momento en el que estaban solos al interior de su casa.

En medio de un ataque, la menor de 13 años le ocasionó heridas de gravedad a su pequeño hermano, el cual respondió al ataque. Esta situación llamó la atención de los vecinos, quienes de manera inmediata se dirigieron a la vivienda y se toparon con la escabrosa escena.

También se conoció que los padres de los infantes al momento del ataque se encontraban trabajando, por lo que esta situación no pudo ser controlada por un adulto. Al mismo tiempo se supo que, el menor de 8 años habría sido trasladado a la ciudad de Medellín debido a la gravedad de las heridas.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/AEstaHora?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AEstaHora</a> se le pide a las personas que sean sangre O Negativo donar en el hospital San Vicente Fundación de Medellín, para ayudar a salvarle la vida a este niño. <a href="https://t.co/Qk3PbAg8Ll">pic.twitter.com/Qk3PbAg8Ll</a></p>&mdash; Informativo Antioquia (@Informativoan) <a href="https://twitter.com/Informativoan/status/1370923061579485184?ref_src=twsrc%5Etfw">March 14, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: