¡Lo cogieron! Cayó tipo que protagonizó salvaje crimen, viral en redes sociales [VIDEO+18]

Suministrada.
Domingo, Diciembre 20, 2020 - 11:50

La Policía de Antioquia confirmó en las últimas horas la captura de un sujeto de 22 años, acusado de haber asesinado a Andrés Felipe Román Castrillón, profesor de Educación Física, cuando ambos consumían licor el pasado viernes en una tienda de Itagüí. Un escalofriante crimen que quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. 

El hombre, quien al parecer estaría consumiendo sustancias alucinógenas, sostuvo un fuerte enfrentamiento con Román Castrillón en el local 'Donde Adán' del barrio Asturias, y en medio de la pelea sacó un puñal y le propinó sendos cortes al hoy occiso, exactamente seis, uno de ellos en el cuello que le ocasionó que se desangrara y muriera.

En las cámaras se vio cómo tuvo tiempo de sacar el cuchillo de su bolso y responder de manera violenta cuando la discusión con el maestro se tornó densa, en una reacción desproporcionada que hoy tiene de luto a una familia antioqueña, por culpa de la intolerancia y la influencia del alcohol y las drogas. 

Pese a que salió del lugar como si nada hubiera pasado, tomando su morral y yéndose junto con otro hombre con el departía, quien cogió un casco de moto, ante la mirada atónita de los testigos del asesinato, metros más adelante fue capturado por efectivos policiales, quienes le hicieron la respectiva reseña y lo dejaron a disposición de la justicia. 

De acuerdo con la Policía, este es el quinto asesinato en la última semana en este municipio del Valle de Aburrá, cifra que tiene preocupada a los gobernantes locales, quienes no entienden cómo en plena época navideña se registran este tipo de infaustos sucesos. 

Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.

Sección: