Lo hallaron 'tiezo' sobre su cama tras una noche de amigos: espeluznante misterio en Pasto

Sábado, Noviembre 9, 2019 - 10:39

Las autoridades tratan de establecer las circunstancias en las que murió Andrés Getial, de 30 años, conocido cariñosamente en el corregimiento Buesaquillo de Pasto (Nariño) como ‘Hierro’. El caso se presentó en la mañana del viernes, al parecer, Getial en la noche del jueves, luego de departir y despedirse de algunos amigos, se fue a descansar.

De igual manera, durante el día sus algunos allegados no se percataron en Andrés de algo anormal.

Estaba sin vida

Ya en el trascurso de la mañana del viernes, extrañados que Andrés no estuvieron en el desayuno, uno de sus allegados fue en su búsqueda. Luego de abrir la puerta de la habitación donde dormía, se percataron que estaba sin signos vitales.

De inmediato fueron alertados los agentes de Policía del Centro de Atención Inmediata, CAI, del barrio El Popular, al oriente de Pasto, quienes comprobaron que esta persona estaba sin vida.

Llevado a la morgue

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargados de realizar la inspección del sitio y el reconocimiento del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto Medicina Legal, donde luego de la necropsia se esperan los resultados, para establecer la causa de muerte de Getial.

Por la rigidez del cadáver, los peritos que practicaron el levantamiento, presumen que Andrés Getial habría muerto en horas de la media noche.

Sección: