Lo lincharon y le quemaron la moto luego de robar a una mujer en el sur de Pasto

Martes, Noviembre 12, 2019 - 15:39

Nuevamente se registró un caso de ‘justicia’ por parte de la ciudadanía, quien luego de detener a un presunto ladrón, le quemaron la motocicleta.

Los hechos

El caso se presentó en la vía principal del barrio Chapal, sur de Pasto. Al parecer, el motociclista le jaló el bolso a una ciudadana que esperaba transporte hacia el la capital de Nariño.

Se presume que, en un momento de descuido, esta persona que conducía la moto de manera sigilosa, pasó muy cerca de la mujer quien estaba completamente distraída, llevándose sus pertenencias. Los gritos alertaron a los peatones y algunos mototrabajadores, quienes intentaron alcanzar al ladrón.

Caída y paliza

Sin embargo, al momento que el delincuente escapaba, al parecer en una maniobra errada cayó al piso, este momento fue aprovechado por algunos transeúntes para golpearlo, en el desespero esta persona logró escabullirse y escarpar dejando la moto abandonada.

Este momento fue aprovechado por algunas personas para prenderle fuego, en medio de los gritos de la gente que reclamaba justicia. Después de unos momentos arribaron cinco unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, quienes sofocaron las llamas, sin embargo, la moto de placa CEX-28C estaba quemada en un 80 por ciento.  De igual manera las autoridades investigan si el propietario de la moto está involucrado en el robo.

Sección: