Lo mataron por hurtarlo: Asesinado cruelmente joven de 22 años en Corregimiento Bruselas

Foto Archivo: Cortesía
Miércoles, Septiembre 26, 2018 - 07:16

Andrés Jacob Meneses de 22 años de edad, fue acribillado por desconocidos pocos metros antes de llegar a su vivienda, la víctima recibió al menos 5 disparos.

Un nuevo hecho de sangre se presentó en horas de la noche del día de ayer en el corregimiento de Bruselas, cuando un joven de 22 años fue asesinado con arma de fuego, por sujetos hasta el momento desconocidos.

Iba para la casa

Según lo establecido por este medio de comunicación, el joven iba en compañía de un amigo hacia su vivienda, luego de dejar a su acompañante en el inmueble decidió retornar a su residencia, pero desafortunadamente allí encontró la muerte, se desconocen las causas que llevaron a este hecho de sangre, sin embargo no se descarta que haya sido un intento de hurto.

Lo encontraron muerto

El hallazgo del cuerpo fue descubierto por pobladores de la zona, quienes al escuchar las detonaciones salieron de sus viviendas a verificar la situación, encontrando así el cuerpo sin vida de este joven residente en el barrio Jardines del Sur, inicialmente intentaron auxiliarla pero desafortunadamente su cuerpo ya estaba inerte y no hicieron más que dar aviso a las autoridades sobre el escalofriante asesinato. La víctima fue encontrada tirada en un paraje de la vereda Miraflores con varios impactos de arma de fuego, junto a él su motocicleta.

Investigaciones

Las autoridades tratan de esclarecer los móviles entorno a este hecho de violencia, sin embargo hasta el momento son nulas la investigaciones, pues se desconoce el paradero de los responsables y las causas que originaron este nuevo hecho de sangre en el valle de laboyos.

El cuerpo sin vida de Andrés fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en el municipio de Pitalito, donde se efectuara el proceso de neecropcia, donde luego de los estudios forenses será entregado a sus familiares quienes se encargaran del proceso fúnebre.

Inicialmente se hablaba de que el joven portada algunos alucinógenos, versión que fue desmentida, y junto al cuerpo sin vida de Andrés solo fue hallada su motocicleta.

Sección: