"Lo maté y qué": Atroz asesinato en Popayán, padre ahorcó a su hijo de 2 añitos

Sábado, Marzo 14, 2020 - 15:08

Según testigos del hecho, el hombre llegó con dos personas a la residencia donde vivía. Ahí ahorcó a su hijo de 4 años de edad porque este empezó a llorar. Cuando era capturado, el sujeto solo dijo: "Lo maté y qué". La comunidad intento linchar a este sujeto, pero la Policía tuvo que intervenir, para salvarlo de la agresión.

Emiliano Leal llegó a Popayán junto a su papá Jorge Eduardo Leal, desde la ciudad de Pereira, de donde fue sacado sin permiso de su mamá, luego de que sus papás sostuvieran una discusión.

“Cuando llegó la patrulla, se encontró al papá del menor en estado de alicoramiento, golpeado, y encuentra al menor dentro de la habitación donde estaban hospedados, sin signos vitales, muerto, y señales de violencia en su cara”, dijo el coronel John Fredy Falla, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Popayán.

El caso se presentó en la habitación 5 de una residencia localizada en la Calle Octava entre carreras Cuarta y Quinta en el barrio El Empedrado.

Autoridades explicaron que el padre del menor se lo llevó sin permiso de la madre y se alojó en un hotel, desde donde se reportó que a un niño lo estaban golpeando, por lo que las autoridades acudieron al sitio.

En la escena los investigadores encontraron una carta en la que el sujeto le dice a la madre del pequeño que se lo lleva para la eternidad.

Sección: