Lo quieren linchar: la huesuda lo sorprendió y dejó morir a su sobrina de 5 años en Boyacá

Sábado, Septiembre 1, 2018 - 12:53

Yeison Enrique Gómez Virgüez jamás olvidará los últimos instantes en que vio con vida a su pequeña sobrina Nikol Ávila de 5 años: el pasado jueves, a eso de las 11:00 de la mañana, él se encontraba en la vereda Casa Blanca de Chiquinquirá, Boyacá, realizando el cercando con alambre de un terreno.

Todo parecía normal, hasta cuando supuestamente un poste de la cerca se destroncó y cayó sobre la humanidad de la niña. El hombre, al verla herida, la tomó en brazos y en un carro particular procedió a llevarla al Hospital Regional de Chiquinquirá, donde murió.

Al parecer, el fuerte golpe del tronco en la cabeza de la niña le causó un trauma craneoencefálico de gravedad, y que finalmente la llevó a la muerte. De su lado, el tío de la menor quedó bajo custodia de la Policía al parecer por supuestos intentos de linchamiento de sus familiares.

El cuerpo de la menor fue llevado a Medicina Legal de Tunja, siendo posteriormente entregado a sus padres. Los despojos de Nikol son velados en la Funeraria Chiquinquirá. Al respecto, la Policía indicó que los hechos se presentaron al norte de dicho municipio, sobre la avenida Circunvalar, pasos antes donde se une a la vía que conduce a Saboyá, más exactamente cerca de la famosa curva de la muerte.

Añadieron las autoridades que el golpe en la cabeza fue contundente, y al parecer por su tierna edad fue inminente su deceso, pero que el dictamen de Medici-na Legal dará la última palabra. Por ahora, adelantan la respectiva investigación de los hechos.

Redacción EXTRA Boyacá

Sección: