¡Los celos llegan al extremo! se encontró al ex esposo y lo destrozó a punta de puñal

Foto Archivo: Cortesía
Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 11:36

La noche del pasado 10 de diciembre se tiñó de sangre en el municipio de Granada, exactamente en el barrio Brisas del Ariari, donde se registró el homicidio de Jorge Arcadio Rendón Gómez, de 52 años de edad.

Habitantes de la zona temen pronunciarse sobre lo ocurrido y prefieren reservarse cualquier tipo de comentario sobre el hecho de violencia. “Estos casos son complicados y uno prefiere no meterse en problemas. Lo único cierto es que la víctima era residente del barrio y vivía muy cerca del sitio donde perdió la vida”, comentó un habitante del sector. Granadinos se mostraron conmocionados ante el nuevo crimen y pidieron a las autoridades que se logre la captura del homicida. Información oficial señala que se trató de un hecho de intolerancia y el asesino ya se encuentra identificado.

El caso

De acuerdo a lo informado por la Policía la brutal agresión inició a las afueras de una vivienda de la zona en la carrera 5 # 25-04, aproximadamente a las 8:00 p.m. Este medio conoció que al lugar llegó el ex esposo de la actual pareja sentimental de Rendón, en compañía del hijo de la mujer, siendo estos al parecer los demás involucrados en el violento hecho.

 Al parecer el asesino sería un sujeto cercano a la víctima, quien luego de perpetrar el crimen logró huir. Cuatro puñaladas recibió Rendón en el cuello y la espalda, quedando tendido en vía pública, mientras la sangre se escapaba de su cuerpo.

Investigan

Rápidamente ciudadanos se acercaron al lugar para conocer detalles de lo ocurrido, mientras el sitio era acordonado por las autoridades y uniformados de la Sijín efectuaban la inspección técnica del cadáver que había sido cubierto con un plástico negro. De la víctima se supo que se desempeñaba como reciclador y registraba antecedentes por el delito de homicidio agravado y homicidio simple. Finalmente el caso quedó a disposición de la Fiscalía 27 seccional de Granada, por el delito de homicidio.

 Preocupación

Habitantes de la capital del Ariari manifestaron su preocupación por la intolerancia que ha dejado varios heridos y víctimas fatales. “La gente debe aprender a resolver sus diferencias y de ser necesario, solicitar la oportuna intervención de la Policía”, comentó un ciudadano granadino.

 

Sección: