¡Los mataron! Hallan sin vida pareja que viajó a La Guajira para celebrar su luna de miel

Foto: rCN rADIO
Lunes, Diciembre 23, 2019 - 10:23

A esta hora se realiza el levantamiento de los cadáveres, los cuales serán conducidos a la morgue de Medicina Legal para establecer plenamente su identidad. Por la ropa que tienen puesta las dos personas halladas muertas, todo indica que se trata de la pareja de recién casados que viajaba con el propósito de celebrar su luna de miel en Palomino.

Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve se encontraban desaparecidos desde el viernes 20 de diciembre, cuando informaron que se desplazaban desde Santa Marta al corregimiento de Palomino, en La Guajira.

La última vez que tuvieron comunicación por vía telefónica con la mujer, esta contaba detalles del viaje, pero de repente la llamada fue interrumpida de manera abrupta por amenazas de muerte que se escucharon de fondo por parte de unos sujetos, quienes al parecer los interceptaron.

Jairo Jiménez, padre de Natalia, aseguró: “Mi hija hablaba normal conmigo a eso de la 5:30 p. m. cuando de repente gritó porque alguien le dijo que colgara el celular o la mataba”, indica El Tiempo en su página web.

Sección: