Los terribles momentos después del tiroteo en el que murió el cantante Legarda [VIDEO]

Foto: Noticias Uno
Jueves, Febrero 7, 2019 - 21:18

En video quedaron registrados los terribles momentos después del tiroteo donde resultó herido el cantante de reguetón Fabio Legarda, el también youtuber no resistió y tras ser atendido en un centro hospitalario entró en paro cardio-respiratorio y falleció. En la grabación se observa a uno de los fleteros herido en el piso.   

De acuerdo al secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, el artista se trasladaba en otro carro diferente al vehículo en el que transitaba la víctima de la tentativa de hurto.

“Sería una bala perdida la que lo habría impactado. En estos momento no se tiene conocimiento, no se tiene certeza de si la bala perdida proviene del ciudadano que se defiende de la tentativa o del delincuente”, indicó Tobón.

Legarda era reconocido por canciones como “Necesito tu amor” y “Te encontraré”, así como por su relación con la youtuber Luisa Fernanda W.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/E3ckLi7Jfy8" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: