Luto en la Policía: En el sur de Bogotá patrullero perdió la vida en trágico accidente

Suministrada.
Jueves, Noviembre 12, 2020 - 11:00

Un choque múltiple entre una motocicleta, una volqueta y un ciclista cobró la vida de un patrullero de la Policía Nacional, identificado como Jhojann Esneyder Torralba Marín, de 30 años.

El hecho se registró en horas de la mañana de ayer en las inmediaciones de la carrera 86 (Avenida Cali) con calle 59 Sur, del barrio Villa Clemencia, localidad de Bosa. La víctima conducía la motocicleta.

El siniestro

Según versiones aportadas por algunos testigos, el hoy occiso se desplazaba en su moto por el sector, cuando de repente perdió el control al tratar de esquivar a un ciclista e impactó contra una volqueta.

Torrelba Marín quedó tendido en el pavimento, de su cabeza salía bastante sangre y los gritos de dolor eran desgarradores. El ciclista también cayó al piso, pero sus heridas fueron leves.

Ambos fueron trasladados de urgencia hasta un centro de salud cercano, donde los médicos de turno intentaron estabilizar y salvarle la vida al patrullero, pero lamentablemente los esfuerzos fueron infructuosos, ya que falleció debido a la gravedad de las heridas.

Inspección

Al sitio arribaron uniformados de la Policía de Tránsito para realizar el croquis del accidente, recolectar videos captados por las cámaras de seguridad del sector e iniciar las investigaciones para determinar quién fue el responsable y cuáles fueron las causas.

Los vehículos involucrados, la moto del hoy occiso, placas YCZ29CA y la volqueta AEG103 fueron inmovilizados y trasladados hasta los patios, mientras se lleva a cabo el proceso de investigación.

Sucre

Se conoció que Jhojann Esneyder Torralba Marín era oriundo del municipio Sucre, del departamento de Santander, pero tenía tiempo radicado en la ciudad de Bogotá, donde actualmente prestaba servicios en la Policía.

Parientes de la víctima se mostraron consternados, tristes y dolidos por la muerte del joven y manifestaron que era una persona trabajadora, responsable y dedicada a la familia y a su institución.

Redacción Extra Bogotá

Sección: