Macabra Residencia: Colgando del techo acabó el tiempo de la habitación y de su vida

Lunes, Septiembre 10, 2018 - 17:10

 Un macabro hallazgo se generó el pasado sábado en un establecimiento comercial de razón social Baco’s. Al sitio había llegado William Contreras Ramírez, quien a sus 35 años de edad habría tomado la decisión de suicidarse.

El hombre que al parecer era oriundo de la ciudad de Bogotá, había nacido el 27 de agosto de 1983 y se encontraba casado con Sonyam Garzón Chitiva. William pensó en acabar con su vida y finalmente llevó a cabo el lúgubre plan para encontrarse con la parca. El hoy occiso Contreras residía en el barrio Santa Ana del municipio de Restrepo, y se había desempeñado como gerente de una compañía de soluciones tecnológicas en la capital del país.

 La progenitora del hoy occiso, había publicado en la cuenta de Facebook de William, “yo presentí tu muerte y siempre dije que Restrepo me lo mataba”, mientras que la hermana escribió “se de tu sufrimiento y pese a todo nunca nos escuchaste”.

 El sitio Contreras llegó a Villavicencio a cumplir su cita con la muerte, ahí en Residencias Baco’s, ubicada en la calle 35 no 33-31, cerca del parque principal de la ciudad, zona donde abunda la prostitución, hasta donde llegó diario EXTRA con el fin de conocer detalles de lo sucedido.

Un pequeño pasillo a la entrada conduce a la recepción de aquel sitio, donde se encontraban dos mujeres, quienes negaron que en ese lugar se hubiese presentado el suicidio. Sin embargo, información oficial señala que hasta ahí llegó el personal del CTI a efectuar la inspección técnica del cuerpo.

La recepcionista se habría desplazado hasta la habitación por la que había pagado William, golpeando para avisarle que se le había acabado el tiempo, y fue así, pues ya solo quedaba el cadáver a punto de ser descubierto. En ese instante la mujer llamó al administrador, quien abrió la puerta y observó el cuerpo colgado con la cortina del baño. Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones que permitan esclarecer lo sucedido.

 

Redacción EXTRA Llano 

Sección: