Macabro: Atracadores le dispararon en el rostro a una niña de 13 años en Bogotá [VIDEO]

Suministrada.
Viernes, Noviembre 13, 2020 - 11:46

El barrio Colón, en la localidad de Puente Aranda, en el centrooccidente de Bogotá, fue epicentro de un espeluznante ataque, en el que una niña de 13 años, resultó herida en su rostro por un balazo. 

De acuerdo con las versiones oficiales, la menor fue herida por miembros de una banda de jaladores de carros en la capital de la República. Los maleantes arribaron a la vivienda fuertemente armados, y pretendieron robarse la camioneta de su papá, cuando la estaba parqueando.

Pero ante la resistencia del conductor a ser víctima del robo, hubo un forcejeo, en el que una de las pistolas se accionó e impactó el rostro de la niña, que sintió cómo la bala ingresó cerca de uno de sus ojos y salió por el pómulo.

Ante la gravedad del hecho, la menor fue trasladada al puesto de salud del barrio Galán. No obstante, debido a lo delicado de las lesiones, tuvo que ser al hospital Santa Clara, en donde su estado de salud es estable. 

Las autoridades ya tienen las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, en donde se puede apreciar a los criminales que protagonizaron este hecho, que causó conmoción entre los habitantes del sector, y que viene azotando a este sector de la ciudad. 

Tras conocerse el hecho, la Policía ofreció hasta $20 millones como recompensa para que brinde información que nos permita capturar a los delincuentes que hirieron con arma de fuego a la niña. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7SsczrnXhic" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: