Macabro final de Leydi; Murió de manera instantánea tras estrellarse a bordo de su moto

Miércoles, Abril 7, 2021 - 15:59

Los accidentes motociclisticos siguen cobrando vida de personas valiosas y trabajadoras en los llanos orientales, entre los casos más recientes se encuentra la señora Leydi Alexandra Garrido Contreras, una mujer honesta y trabajadora que perdió su vida el pasado lunes en horas de la mañana, cuando viajaba en su motocicleta en la vía Arauca – Arauquita, cerca del complejo petrolero de Caño Limón, exactamente en un sector denominado ‘Toro Pintado’.

Acontecimientos

Las versiones recogidas por los allegados a la víctima es que ella se encontraba realizando sus oficios personales y al parecer el exceso de velocidad y un cráter le hicieron perder el equilibrio del volante, saliéndose de la vía, luego caerse y golpearse fuertemente su cabeza, su muerte fue de manera instantánea.

Leydi Alexandra Garrido Contreras fue encontrada por un campesino que transitaba por el sector y vio su motocicleta color negro, tirada y se apersonó al sitio donde yacía su cuerpo sin signos vitales. “La moto era modelo Yamaha, sus placas eran UXD – 29A, mientras que ella vestía un pantalón jeans, franela negra, lo extraño es que su correa estaba desajustada”, reveló un residente.

La Morgue

Al sitio se trasladaron diversas autoridades policiales y bomberiles, al confirmarse el fallecimiento pasaron el reporte del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Seccional de Fiscalía, quienes llegaron al sitio y realizaron la inspección y levantamiento del cadáver para llevarlos a la morgue, en horas de la noche sus familiares retiraron su cuerpo y en carro fúnebre lo llevaron a la calle 27 con carrera 25 del barrio Miramar para su velación el día martes; su entierro fue en horas de la tarde en el cementerio municipal de la ciudad fronteriza.

Esposa y Madre

Leydi Alexandra Garrido Contreras era una mujer casada con el señor Fredy Vianey Mosquera, dejó huérfanos a una niña de seis años y otro pequeño de tres, quienes aún lloran la inesperada partida de su madre. “Ellos los fines de semana, salían a visitar complejos de piscinas y comer en la calle, una familia perfecta que ahora quedó despedazada”, dijo un conocido.

Amistades

La reconocida estilista de Arauca, Yohanny Guillén lamentó su partida expresando “Mi niña, no lo puedo creer, te fuiste. Dios te reciba en sus brazos, guía a tus hijitos y dale fortaleza a tus padres y hermanas. Gracias por tu amistad y preferencia, por la recomendación y por creer en mí, jamás te olvidaré”.

Redacción Extra Casanare

Sección: