Macabro final: Joven fue víctima de unos sicarios que lo balearon en plena vía pública

Martes, Abril 13, 2021 - 13:37

Un nuevo hecho de violencia tiene consternados a los habitantes de la ciudad de Medellín, luego de que en las últimas horas fuera confirmada la trágica muerte de un joven de tan solo 22, quien fue víctima de unos sicarios, los cuales atentaron contra su humanidad en plena vía pública.

Según se conoció, los hechos se presentaron en el barrio Moscú, ubicado en la comuna dos de Santa Cruz de la capital antioqueña, hasta donde sicarios en moto llegaron con el fin de acabar con la humanidad de Jefer Alexander Moreno Rivas, quien no sobrevivió a las graves heridas de los hechos.

Apenas se conoció el caso, las autoridades se desplazaron rápidamente al lugar con el fin de buscar elementos materiales probatorios y evidencias físicas que ayuden a esclarecer el crimen.

Así lo dio a conocer el subcomandante de la policía Metropolitana, coronel Camilo Torres, quien dijo que la víctima le dispararon cuando se movilizaba en una moto. Además, el alto oficial indicó que la víctima tenía antecedentes por delitos de hurto y tráfico de estupefacientes.

Al mismo tiempo se dio a conocer que con este hecho de violencia ya son 96 las personas asesinadas en lo corrido de este año en la capital antioqueña, lo cual ha generado zozobra e incertidumbre entre los habitantes, por lo cual hacen un llamado para que se intensifiquen los controles de seguridad.

Sección: