Macabro hallazgo: con múltiples heridas encuentran cadáver en zona boscosa del Huila

Lunes, Enero 4, 2021 - 12:13

El macabro hallazgo de un cuerpo inerte con aparentes signos de violencia desmedida, tiene consternados a los lugareños del municipio de Aipe, al norte del departamento del Huila.  El sujeto que fue encontrado en una zona boscosa y presentaba múltiples laceraciones en la cabeza y cuello producidas por un arma corto punzante.

Identificación Al realizar el levantamiento del cadáver las autoridades competentes lo identificaron como Breiner Guarnizo Lugo de 36 años de edad, originario de planadas, municipio emblemático del departamento del Tolima.

Se presume que se encontraba en lugar departiendo con familiares y amigos los absueltos decembrinos.

Según declaraciones de los técnicos forenses y cuerpos de investigación, el hecho se presentó en horas de la tarde del primer día del año 2021; cuando por motivos aún desconocidos se inició una riña entre la víctima y el perpetrador del crimen en el corregimiento de Santa Rita. Motivo Mucha curiosidad ya sombro le genera a los lugareños el grotesco del homicidio, la circunstancia y la forma como fue abandonado el cuerpo.

No se descarta la presunción de que este fue realizado con alevosía y ensañamiento; y que posiblemente esté vinculado a un ajuste de cuenta o exista algún un trasfondo pasional.

Los aipunos se mantienen en oración constante a Dios y la señora de los dolores, para que libre a su comunidad en este venidero año de este tipo de acontecimientos; por su parte las autoridades redoblaran esfuerzos para ponerle un freno a la violencia y delincuencia que embiste al municipio.

Sección: