Macabro hallazgo de una mujer asesinada en Pereira, su esposo la golpeo hasta matarla

Foto Archivo: Cortesía
Viernes, Octubre 12, 2018 - 10:36

Una mujer fue asesinada por su esposo, la mujer identificada como Leidy Johana Castro de 30 años fue encontrada muerta  al interior de su viviendo en el barrio Las Gaviotas en el suroccidente de Pereria. La mujer había manifestado que quería separarse de su esposo y que estaban en inicios del proceso de divorcio.

El hecho al parecer ocurrió en horas de la noche del pasado 11 de octubre, la mujer que trabajaba como auxiliar pedagógica desempeñaba su labor en el programa “De cero a siempre” en el barrio El Galán.

Compañeros de trabajo extrañaron la ausencia de Johanna cuando una compañera se dirigió a la casa al medio día y al ver por la ventana, pudo ver la terrible escena de su compañera muerta. Según informes de la policía el asesinato se dio por una discusión y al parecer los niños estaban con su abuela materna.

El autor del homicidio es Juan Guillermo, lo que se sabe del hombre es que minutos después escapó en su carro, y estuvo recorriendo la ciudad toda la noche. Se cree que la culpa lo invadió y fue a comprar una sustancia tóxica para envenenarse, la Policía encontró a Juan Guillermo casi inconsciente por la bebida que había consumido.

 De inmediato el hombre fue llevado a la clínica donde se encuentra en recuperación, el padre de la mujer asesinada relata que Juan Guillermo le había confesado el atroz crimen, lo hizo minutos antes de envenenarse.

Autoridades no capturaron al hombre por que no fue detenido en flagrancia, se espera que un juez ordene la captura y sea llevado a prisión.

Sección: