Macabro hallazgo: Lo asesinaron, descuartizaron y empacaron en bolsas plásticas [FOTOS+18]

Suministrada.
Miércoles, Diciembre 23, 2020 - 08:43

Cómo Harold Alexander Granja Angulo fue identificado el hombre al que encontraron desmembrado y empacado en bolsa en el sector de Llano verde, en el oriente de Cali, en un suceso que ya es materia de investigación por parte de las autoridades. 

El sujeto, de 35 años y natural de Mosquera (Nariño), fue asesinado y descuartizado por hombres fuertemente armados, quienes luego empacaron el cadáver en bolsas plásticas y se desplazaron hasta este sector de la capital vallecaucana para abandonarlo.

Fue gracias al aviso de la comunidad, que se percató del cadáver debido al fuerte olor que emanaba el mismo, debido al alto grado de descomposición, que las autoridades pudieron hacer el respectivo levantamiento y posterior identificación del occiso.

Habitantes del sector contiguo al jarillón manifiestaron estar preocupados por estos actos, que según tendrían como objetivo abandonar los restos humanos en sectores populares y hacer creer que fueron ultimados en  estos sitios, cuando en realidad son asesinados en otras latitudes de Cali.

Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción

Sección: