Macabro hallazgo a pocos metros del Santuario de Las Lajas: sin pudor se lanzó al vacío

Jueves, Octubre 3, 2019 - 10:52

Momento de angustia vivieron los peregrinos que llegaron al Santuario de Las Lajas, ubicado en el departamento de Nariño, luego que una persona de aproximadamente 30 años de edad, decidiera lanzarse al vacío desde la plazoleta, hasta el cauce del río Guáitara.

Dialogó con las personas

Algunos testigos afirmaron que el joven que llegó en horas de la mañana, se encontraba deambulando por el sector sin un rumbo fijo. De igual manera, habría dialogado con varias personas, a quienes les comentó que se sentía deprimido.

De un momento a otro, al parecer subió al pasamanos de la estructura y se lanzó al vacío, en una caída libre de unos 80 metros. Las personas que fueron testigos de este caso, narraron a las autoridades que luego de un momento esta persona salió a flote, sin embargo, la fuerte corriente del río arrastró el cuerpo.

Rescate

Varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Ipiales y Potosí, luego de una hora de sucedido el lamentable hecho, fueron los encargados de empezar la búsqueda aguas abajo, encontrando el cuerpo unos mil metros más adelante sobre una hondonada.

Agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección del cadáver. De igual manera, se esperan los resultados de la prueba de las huellas dactilares que se realizan en Medicina Legal para determinar su identidad.

Sección: