Macabro: Hombre golpeó en la cabeza con objeto contundente a su tía y la mató [VIDEO]

Miércoles, Marzo 24, 2021 - 08:35

Un importante anunció dio a conocer hace pocas horas un juez con función de control de garantías, ya que tras acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, envió a la cárcel a Juan Carlos Meléndez Flórez, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio.

Según se conoció, los hechos ocurrieron el pasado 4 de marzo en la vereda Pescaderito del municipio de Málaga (Santander), donde el procesado al parecer golpeó en la cabeza con un objeto contundente a Herminda Meléndez Arenales, causándole la muerte.

El ente acusador señaló que Meléndez Flórez, fue capturado el 18 de marzo por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), de la Fiscalía y la Policía Nacional, en cumplimiento a una orden de captura en su contra. Tras esto el hombre fue presentado ante un juez de control de garantías, el cual lo privó de la libertad de manera inmediata.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Luego de acoger argumentos de <a href="https://twitter.com/hashtag/Fiscal%C3%ADa?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Fiscalía</a>, juez de control de garantías envió a la cárcel a un hombre que habría asesinado a su tía, en hechos ocurridos el 4 de marzo pasado, en la vereda Pescaderito de Málaga, <a href="https://twitter.com/hashtag/Santander?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Santander</a>. <a href="https://t.co/Gr6CM7KKrF">https://t.co/Gr6CM7KKrF</a> <a href="https://t.co/gaZPthNDqS">pic.twitter.com/gaZPthNDqS</a></p>&mdash; Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) <a href="https://twitter.com/FiscaliaCol/status/1374476421138030606?ref_src=twsrc%5Etfw">March 23, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Sección: