Macabro homicidio en Madrid: Siete puñaladas acabaron con don Mauro

Suministrada.
Martes, Septiembre 1, 2020 - 12:16

Un hecho sangriento dejó consternados y tristes a los habitantes de Madrid (Cundinamarca), en donde un comerciante identificado como Mauricio Mancipe, conocido como ‘Don Mauro’, fue brutalmente asesinado por un sujeto que le propinó siete puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

El macabro suceso se registró en horas de la mañana en un local comercial ubicado en el barrio Serrezuela, justo cuando el propietario se disponía a abrir las puertas de su negocio para iniciar otra jornada laboral. 

El ataque

‘Don Mauro’ se levantó el pasado lunes con el mismo optimismo de todos los días, tener buenas ventas y complacer a sus clientes, pero lamentablemente la historia de ese día se escribiría de una manera trágica, sangrienta y dolorosa.

El comerciante ingresó a su negocio y dejó la puerta entreabierta de la entrada principal, situación que aprovechó el sujeto para atacar a su víctima.

‘Don Mauro’ se mostró sorprendido por la presencia del hombre e intentó defenderse, pero el sujeto sacó un filoso cuchillo y lo apuñaló en siete oportunidades, dejándolo gravemente herido.

Nada que hacer

Uno de los familiares del hoy occiso llegó al establecimiento y se encontró con la desagradable escena de su pariente tirado en el piso, encima de un enorme charco de sangre, en situación agonizante. 

Inmediatamente lo trasladaron hasta un centro de salud cercano, donde posteriormente falleció debido a la gravedad de las heridas y a la alta cantidad de sangre derramada.

Al sitio llegaron uniformados de la Policía de Madrid y unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación para atender la situación y realizar la inspección correspondiente.

¿Venganza?

Por la manera en cómo sucedieron las cosas, las autoridades judiciales descartan por ahora que se haya tratado de un robo ya que en el lugar se hallaron todas las pertenencias, dinero y objetos de valor.

Por ahora se maneja la hipótesis de una venganza, sin embargo el CTI no descarta otras versiones, por eso las investigaciones siguen en curso y las autoridades están tras la pista del homicida. El cuerpo del occiso fue llevado hasta la morgue de ese municipio. 

Redacción Extra Bogotá

Sección: