Macabro y Despiadado Asesinato: Hombre ahorcado, con la cabeza devorada por animales

foto ilustración
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 16:33

Macabra escena que desconcertó a las autoridades. El hallazgo del cadáver de un campesino que había sido reportado como desaparecido en la tercera semana de agosto pasado en el municipio de Chinavita.

La infortunada víctima, identificada como, Jaime Carreño Lizarazo, quien el viernes 24 de agosto salió de su casa para nunca más volver con vida. Por las ropas que portaba y algunas características físicas, las autoridades dedujeron que el cadáver hallado en el municipio en mención correspondería al campesino.

Se dio a conocer que en horas de la tarde de este miércoles, campesinos que transitaban por un predio ubicado en la vereda Capativa se llevaron la sorpresa de ver sobrevolar varias aves carroñeras, así como perros que se acercaban a un bulto que observaron sobresalir de entre los pastos. Al acercarse, los campesinos se llevaron la desagradable sorpresa, se trataba del cadáver de una persona, de inmediato avisaron a la Policía.

Fue una desagradable escena la que encontró el personal forense, una persona de sexo masculino, vestido con camisa azul, pantalón negro y botas cafés.

Un atroz crimen

Lo que más llamó la atención es que tenía una soga atada alrededor del cuello, cuyo cadáver estaba en posición cubito plano, su brazo derecho en desviación lateral, así como el brazo izquierdo bajo el cuerpo. Para completar la dantesca escena, la cabeza estaba completamente tragada por los animales carroñeros y posiblemente de perros de la zona, además de estar en bastante grado de descomposición.

Los investigadores judiciales de Garagoa que asumieron el caso, con el apoyo de funcionarios de Tunja, adelantarán la investigación sobre si la persona fue asesinada o se trataría de algún tipo de suicidio.

Como en una cábala del número maldito, 13 días trascurrieron desde que el campesino fue reportado como desaparecido y fue hallado muerto en zona rural de Chinavita.

Sección: