Macabro y sangriento accidente: salieron de paseo y se encontraron con la 'Parca'

Lunes, Septiembre 10, 2018 - 10:38

La parca se paseó por las carreteras, tres personas fallecidas fue el saldo que dejó un lamentable accidente de tránsito en el que chocaron de frente dos vehículos en la vía que del municipio de Suaza, Huila comunica con Florencia.

En el fatal accidente hay dos vehículos implicados, se trata de una camioneta de placas GGK-851, conducido por el señor Javier Barragán Correa, oriundo de Garzón quien resultó ileso, por su parte en el automóvil de placas NVM-004 Renault 9, viajaban   Andrés Artunduaga Penagos  de 27 años de edad y Cristian Eduardo Rojas, un menor de 17 años, ambos murieron de forma inmediata. 

 

Andrés Artunduaga Penagos

 

En el macabro accidente se conoció que conductor del vehículo de placas NVM-004 habría atropellado a un transeúnte que también perdió la vida y en su intento por esquivarlo, se habría precipitado violentamente contra la camioneta, originando el fatídico siniestro.

Al lugar donde ocurrió el hecho se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Suaza, sorprendidos por el lamentable panorama en el que los dos cuerpos sin vida se encontraban aprisionados entre las latas del automotor, por tal razón fue necesaria la  utilización  del equipo de extracción para lograr la evacuación de los mismos.  

Se los llevó la pelona, los fallecieron casi de forma inmediata. Entretanto el conductor de la camioneta que resultó lesionado fue trasladado a un centro asistencial de la localidad donde se encuentran fuera de peligro.

Sección: