Madre e hija fueron violadas sin pudor: estupor por un aberrante vejamen sexual en Boyacá

Foto: archivo referencial
Viernes, Mayo 24, 2019 - 12:36

Estupor y rechazo ha causado un terrible caso de abuso sexual registrado en el curso del pasado martes en zona rural del municipio de Pesca, Boyacá, y que se encuentra siendo investigado por las autoridades. Las protagonistas de la historia fueron madre e hija.

Una versión indica en que al parecer un sujeto, aunque no se descarta que hayan sido más, abordó a las dos mujeres en el casco urbano del municipio, para posteriormente y bajo sendas amenazas llevarlas a un lugar apartado y abusar sexualmente de ellas, aprovechando que temían por su integridad física, e inclusos por sus vidas.

Rápidamente y tras el horripilante acto sexual, las mujeres emprendieron el camino a su vivienda, donde relataron a sus familiares lo ocurrido, quienes a su vez ya pusieron en conocimiento de las autoridades la situación, que ha causado rechazo en la población.

La administración municipal, mediante un comunicado, se pronunció sobre lo ocurrido, señalando que las mujeres han sufrido afectaciones psicológicas tras lo ocurrido, y que ya se solicitó el apoyo de las autoridades departamentales para dar cuanto antes solución al tema y dar con la captura del o los responsables.

Adicionalmente, y a modo de solidaridad con las víctimas, la alcaldía municipal convocó a una marcha en señal de solidaridad con las víctimas y sus familiares, para la mañana del próximo lunes. De su lado, los allegados a las mujeres piden a las autoridades rápidos resultados en la investigación.

Sección: