¡Malditos padres asesinos! Murió bebé de 10 meses que fue abandonado en hospital de Bogotá

Foto: archivo referencial
Viernes, Junio 1, 2018 - 09:00

En las primeras horas de este viernes la Subred, Integrada de Servicios de Salud Centro Oriente, informó que el Bebé de 10 meses abandonado en el Hospital Santa clara de Bogotá en horas anteriores, falleció. La noticia generó indignación y consternación en la región.

Según el reporte oficial, el infante ingresó a la Unidad de Cuidado Intensivo Pediátrico de dicho centro médico, con un estado crítico de salud, Al ingresar fue atendido inmediatamente por un equipo multidisciplinario brindando toda la atención requerida por el menor.

Sin embargo, por su complicado estado de salud falleció en las últimas horas del pasado jueves. Las autoridades aún permanecen en la búsqueda de los padres del menor, especialmente de la madre, quien fue la que presuntamente lo abandonó en el centro médico.

Por ahora, quedó desvirtuada la teoría que el menor presentaba signos de abuso sexual, como se especulaba en principio. El centro médico se abstuvo de dar mayores datos de las causas médicas e identidad por la que el menor de edad falleció.

 

 

Sección: