Mamá desalmada: Mató a su bebé de ocho meses a puñal y luego la arrojó a una quebrada

Suministrada.
Sábado, Diciembre 12, 2020 - 15:00

Los habitantes del barrio San Gerardo de Bucaramanga (Santander) no salen de su asombro tras el macabro asesinato de una bebé de ocho meses, a manos de su propia madre, quien luego de cometer el hecho arrojó el cadáver del menor de edad a una quebrada. 

De acuerdo con las versiones preliminares, la ciudadanía informó el pasado martes a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de la infante, metido dentro de una bolsa verde que fue lanzada al afluente Guacayamas de la capital santandereana. 

La mujer, de nacionalidad venezolana, le habría propinado dos puñaladas en el pecho a la menor, las cuales le perforaron los pulmones, aparte de un fuerte golpe en la cabeza. Y luego. al parecer, se dirigió hasta la cañada para arrojar a la niña muerta. 

Tras conocerse este cruel suceso, funcionarios del CTI de la Fiscalía y miembros de la Sijín de la Policía le dieron captura a la fémina, de 20 años, quien se ganó el repudio de sus vecinos y demás residentes de este sector de la 'Ciudad Bonita'.

La acción judicial se dio frente al Hospital Universitario de Santander, tras encontrar fluidos de sangre en una sábana y el cuchillo con el que se habría cometido la agresión en una vivienda del mencionado barrio bumangués. Ahora un juez de la República deberá definir su situación judicial.

Sección: