Más $870 millones en mercancías de contrabando salieron del comercio en el Atlántico

Foto: @PoliciaAduanera
Lunes, Mayo 27, 2019 - 15:53

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales Seccional Barranquilla, implementan estrategias para contrarrestar el contrabando de confecciones en la capital del Atlántico.

Mediante acciones de control realizadas por nuestros uniformados, la Policía Fiscal y Aduanera Barranquilla, logró aprehender 101.501 unidades de confecciones avaluadas en $ 870.593.372, que estaban siendo transportadas y comercializadas de manera ilegal.

Estas mercancías no contaban con la documentación soporte para el legal ingreso a territorio colombiano, finalmente fueron dejadas a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.

La Policía Fiscal y Aduanera, hace un llamado a la comunidad, para que sean parte de la red de participación cívica de esta unidad, el cual se ha convertido en pilar fundamental de los proceso operacionales adelantados, en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna.

Sección: