Masacrado en su hogar: De varios balazos sicario mató hombre en Soacha mientras dormía

Suministrada.
Martes, Septiembre 15, 2020 - 10:56

En un hecho que apunta se trató de una venganza perpetrada por un sicario, fue asesinado un joven dentro de su casa ubicada en una invasión del sector La Isla, en Cazucá, de la comuna 4 de Soacha el día de ayer.

Se conoció que el occiso vivía en San Rafael, detrás de la estación de Policía Ciudadela Sucre.

Lo conocido de cómo fueron los hechos señala que la víctima respondía al nombre de Ricardo Lozano Cuero, de 18 años, quien estaba durmiendo en una humilde vivienda de la invasión en La Isla, cuando llegó el sujeto al estilo sicario y sin mediar palabras le efectuó varios tiros para huir de la vivienda.

Su pareja sentimental, de nombre Karen Palacios, salió ilesa del ataque, estaba impactada por la manera en la cual le mataron al amor de su vida. Se supo que ambos son del Chocó y estaban haciendo su vida en Soacha.

Hasta el lugar se presentaron funcionarios de la Policía de la Estación de Cazucá, quienes acordonaron el área hasta tanto se presentaran los funcionarios de la Unidad de Homicidios de la Sijin, quienes colectaron los elementos de interés criminalístico que ayuden en dar con la identidad del asesino y con ello establecer el móvil de este asesinato.

Redacción Extra Bogotá 

Sección: