"Me quité las vendas, las heridas son terribles": Ángela Ferro se desahogó tras el horror

Suministrada.
Lunes, Noviembre 2, 2020 - 07:55

Ángela del Pilar Ferro, la mujer que tristemente se hizo célebre al ser protagonista de un aberrante hecho de maltrato, al recibir siete hachazos en la cabeza por parte de su expareja sentimental, Miguel Camilo Parra, entregó en las últimas horas un desgarrador relato acerca de la situación que actualmente vive.

En diálogo con Noticias Uno, la mujer contó cómo ha llevado adelante su recuperación tras el brutal ataque propinado por Parra, quien se encuentra en la cárcel, acusado de intento de feminicidio agravado y violencia intrafamiliar. 

"Fueron siete golpes muy fuertes en mi cabeza. Me quité las vendas y vi realmente las heridas que tengo son terribles. Tengo heridas en las manos, en el cuello, en los brazos", reveló la mujer, quien no ocultó su profunda tristeza por las secuelas físicas que le quedarán tras el macabro hecho.

Además, la mujer se cuestionó por la actitud del hombre tras el suceso, pues según ella en ningún momento tuvo la intención de socorrerla. "Si él no hubiera querido que yo muriera, ¿por qué no se quedó prestándome primeros auxilios", expresó la afectada. 

"Pensé que yo podía manejar el tema con Miguel. Yo le decía a mis amigos: ‘yo lo puedo controlar, él es bravo pero yo creo que yo puedo lidiar con eso’", agregó la mujer, de 30 años, quien antes había mencionado que la celaba hasta con su propio hijo y le 'hackeó' sus redes sociales. 

Y de no ser por la oportuna reacción del menor, el hecho le hubiera costado la vida. "Mi hijo llamó a mi papá, a mis amigos, avisó a mis compañeros, llamó a la policía, cogió una vendita con la que se cierran las ventanas y me la puso alrededor de la cabeza para evitar que se me saliera la sangre", indicó.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KMMkPgx4BxU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: