Menor de 16 años le dio brutales machetazos en medio de riña a un hombre en Acacías-Meta

Foto: Referencial
Jueves, Agosto 22, 2019 - 17:26

Una persona herida con arma blanca es el saldo que dejó una violenta riña en donde un menor de edad se encuentra vinculado, tras utilizar al parecer un arma blanca en hechos presentados en el barrio Asociación de Amigos del municipio de Acacías.

De acuerdo a las informaciones conocidas por este medio, el fuerte altercado se presentó recientemente en la carrera 29 con calle 17 del mencionado sector donde el adolescente de tan sólo 16 años de edad, en medio de la diferencia habría sacado un machete para atacar a la víctima identificada como Héctor Ramírez Ortegón.

Al sitio acudieron unidades de la Policía del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria de la localidad, los cuales recibieron la llamada de alerta por parte de habitantes del sector para que controlaran el orden público y lograran la aprehensión del joven que participó en el suceso.

Asimismo, se pudo conocer que Héctor de 46 años de edad, tras ser acatado con el contundente elemento terminó con varias heridas abiertas dentro de las cuales una de ellas las presenta en una de sus manos y otra más a la altura de la cara.

Aunque gracias al acompañamiento de los uniformados, la tranquilidad volvió a recuperarse, el hombre debido a sus delicadas lesiones tuvo que ser llevado hasta la sala de urgencias del Hospital Municipal para que lograran ser suturadas las heridas.

Por otra parte, el adolescente involucrado en este reprochable evento quedó a disposición de la fiscalía de turno para que se iniciara un proceso de restablecimiento de sus derechos, teniendo en cuenta su condición de menor de edad.

 

Investigan

Las autoridades adelantaron una investigación para conocer las razones que provocaron el altercado, mientras que la persona herida por fortuna se encuentra recuperándose del agreste ataque.

El comandante de Policía de la localidad, hizo un llamado a la tolerancia para evitar casos que terminen en la alteración de la tranquilidad en los diferentes sectores de la municipalidad, y acudir al diálogo al momento de presentar cualquier tipo de diferencias sociales o familiares.

Sección: