A merced de la muerte: madre e hija de 5 años, arrastradas por arroyo en Atlantico [VIDEO]

Martes, Noviembre 6, 2018 - 07:13

Las autoridades y organismos de socorro se encuentran en este momento buscando a una mujer y su hija de 5 años, que fueron arrastradas por un arroyo en las más recientes horas, junto con otra persona, en el municipio de Soledad, Atlántico.

Una cámara de seguridad del sector del Arroyo de El Salao captó el momento en que el auto en que iban, un Chevrolet Spark plateado, era arrastrado por las fuertes aguas en el arroyo, sin que pudiera tener freno. Solo el adulto que conducía el vehículo ya fue encontrado, pero la mujer y la menor aún no aparecen.

Por ahora, los organismos de socorro siguen en la búsqueda del paradero de Madeleine Ramos García de 34 años, y su hija Salomé, de solo 5, quienes fueron arrastradas por la creciente, cuyo caudal tenía bastante fortaleza por cuenta de las fuertes lluvias que han caído en el sector en las últimas horas.

Así quedó el vehículo donde transitaban las dos mujeres hoy desaparecidas.

La versión que se tiene en este momento es que los dos adultos y la menor viajaban al interior del vehículo, y al pasar por este sector del municipio las aguas los arrastraron y los llevaron arroyo abajo. Los familiares de las mujeres no pierden la esperanza de encontrarlas con vida.

“Tomamos comunicación directa con unos familiares, los cuales manifiestan que, efectivamente, en el vehículo iban dos adultos y una menor de edad, tenemos un despliegue destinado a dar con su paradero”, confirmó el Coronel Yecid Peña, Comandante de la Policía de Barranquilla.

La comunidad del sector varias veces había advertido de la peligrosidad de este arroyo, que en épocas de invierno suele ocasionar emergencias de esta magnitud. Por ello, pidieron a las autoridades municipales tomar cartas en el asunto para que hechos similares no vuelvan a ocurrir.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ivDGV7wD-OY" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: