Microsueño presunta causa de cinematográfico accidente en la vía Zipaquirá a Ubaté

foto Camiones de Colombia
Jueves, Agosto 30, 2018 - 16:29

Sobre las 2:30 de la madrugada de este sábado 25 de agosto se presentó el volcamiento de una tracto- mula que transportada bebidas gaseosas. El hecho se dio en la vía Zipaquirá – Ubaté, exactamente iniciando la pendiente que conduce al sector de Tierra Negra, Si bien no hubo heridos, hubo cuantiosos daños.

Las autoridades indicaron que la vía presentó restricción durante algunas horas mientras se realizaban las labores respectivas para retirar el camión.

Las causas

Hasta este momento se desconocen las causas del accidente, sin embargo versiones extra oficiales darían cuenta de un posible microsueño. Carlos Nieto, residente en el sector, sostuvo que “no faltaron los amigos de lo ajeno que aprovecharon el incidente para llevarse algunas cajas del preciado líquido, pero en tiempo record llegaron funcionarios de la empresa productora y tomaron medias al respecto asegurando la carga”.

Las autoridades le hacen el llamado a las empresas y a los mismos conductores que se tomen los descansos respectivos porque no solo arriesgan la vida de ellos, sino la de muchas personas.

Además que la vía tiene bastantes baches o accidentes geográficos que contribuyen con los accidentes de tránsito. 

Redacción EXTRA Boyacá

Sección: