Mire las excentricidades que escondía en su casa alias “Juancito” [VIDEO]

Domingo, Abril 29, 2018 - 16:42

Juan Piedrahíta Giraldo, de 45 años, conocido por su alias de Juancito, es el principal responsable por los recientes hechos de violencia que han ocurrido en la Comuna 13 de Medellín.

Este sujeto sería el cabecilla de la banda “Betania” y es quien habría ordenado la quema de un bus en días pasados en el barrio Calasanz, así como de amenazar a los conductores de servicio público, entre otros actos delincuenciales.

Tras seguirle la pista la Policía logró el allanamiento de la vivienda de este sujeto, donde se encontraron drogas y pertenencias personales. Por alias “Juancito” la Alcaldía de Medellín ofreció una recompensa de $20 millones.

Sobre su cabeza pesan los delitos de homicidio, desplazamiento forzado y concierto para delinquir.

"A Juancito le quedan pocas horas porque va a caer", sentenció el alcalde de Medellín en declaraciones a medios tras los recientes episodios de violencia en la comuna.

La Policía reforzó su pie de fuerza en la Comuna 13 con 700 policías que vigilarán las calles de los empinados barrios enfrentado la extorsión a conductores de servicio público y el microtráfico.

El Ejército Nacional también recorre las calles de la comuna en búsqueda del hombre más perseguido de Medellín.

 

 

 

 

 

A continuación el video del operativo:

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Wk2l01E3nOc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Sección: