Mortal ataque de ira de un hombre: Agredió a su ex con un puñal por irse donde una amiga

Sábado, Febrero 20, 2021 - 12:37

Un aberrante caso de violencia contra la mujer tiene consternados a los habitantes del municipio de Girón, ubicado en el departamento de Santander, luego de que se conociera el caso en el que un hombre atacó cruelmente a su expareja solo por irse a la casa de una amiga.

Este aberrante hecho se presentó el pasado 10 de mayo de 2020, y según se conoció, la agresión se dio en el barrio Hacienda la Meseta hasta donde llegó el hoy capturado y atacó brutalmente con un cuchillo a la mujer, hiriéndola en repetidas ocasiones.

Gracias a una rápida acción, la víctima fue trasladada de urgencia a un centro asistencial, donde los médicos lograron salvarle la vida, para así posteriormente, instaurar la respectiva denuncia que permitió diez días después capturar a este hombre.

Tras esto, fue presentado ante un juez de control de garantías, el cual ordenó una medida de aseguramiento contra el agresor mientras se adelantan las investigaciones. Tras casi diez meses un juez de conocimiento lo sentenció a 15 años y 5 meses de prisión, luego de que lo hallara culpable por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Sección: