Mortal escena en Nariño: camioneta se salió de la vía y rodó por un gigantesco abismo

Martes, Diciembre 3, 2019 - 10:43

Luego de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido este fin de semana, resultó muerta una persona, de igual manera tres más quedaron heridas.

Los hechos

El caso se presentó al promediar las 3:00 de la tarde en un sector que comunica al casco urbano de Leiva con la vereda El Bosque de esa misma localidad, en el departamento de Nariño. Según se pudo establecer, una camioneta doble cabina color gris plateada  de placa BSV-679 modelo 2006, la cual era conducida por Wilmer Araújo Fernández de 30 años de edad, residente en el municipio de El Bordo, se precipitó a un abismo de unos 200 metros de profundidad.

Muere venezolano

Es de antor que en el carro viajaban cuatro personas, entre ellas dos de nacionalizada venezolana, lamentablemente uno de ellos identificado como Marco Antonio Mendoza de 46 años y natural de Pueblo Tinaco en el Estado Cojedes, perdió la vida debido a un trauma craneoencefálico severo.

Mendoza quien había llegado hace tres meses a la zona, vivía en una vivienda del barrio El Comercio y se dedicaba a la agricultura.

Los heridos

A su vez resultaron heridos, Wilmer Araujo Fernández quien presenta golpes en las extremidades; Olmedo Meléndez Ñañes  de 57 años quien reside en Leiva tiene politraumatismos craneoencefálicos moderados, trauma facial, fractura de tabique nasal, fractura de clavícula derecha, fractura de cadera derecha y  trauma cervical, esta persona fue remitida hasta el  hospital San Pedro de la ciudad de Pasto.

De igual manera el ciudadano venezolano Néstor Daniel Roa Varsa de 29 años, quien vive en el barrio El Comercio, presenta un trauma craneoencefálico severo, también se dedica a la agricultura desde hace varios meses.

Inspección a cadáver

El reconocimiento del cuerpo fue realizado por el inspector de Policía del lugar, el cadáver fue trasladado hasta la morgue del centro hospital de Leiva, donde se espera su repatriación. A su vez, iniciaron las pesquisas para determinar lo que sucedió, se presume que el exceso de velocidad y la falta de pericia al manejar pudo precipitar la desgracia.

Sección: