Mujer perdió el control y la vida: Cayó con su moto desde un puente en Huila

Foto: Referencial
Miércoles, Diciembre 30, 2020 - 10:50

A las instalaciones del Instituto de Medicina Legal fue trasladado el cuerpo de Luisa María Medina. Sus familiares se encontraban realizando los trámites de reclamación del cuerpo. El accidente de tránsito que dejó en su momento herida de gravedad a la mujer tuvo lugar en el municipio de Rivera.

En relación al siniestro vial, EXTRA Huila conoció que Luisa María, se movilizaba en una motocicleta y al llegar al punto en mención, perdió el control del vehículo, lo que hizo que cayera al lecho de una quebrada. Al caer la conductora se golpeó violentamente la cabeza, hecho que la dejó con pérdida de la conciencia.

A los pocos minutos de haber sido informados de un accidente, arribaron al lugar los paramédicos quienes arribaron al lugar a atender la emergencia, auxiliaron a la mujer quien fue llevada al Hospital Divino Niño.

A pesar del esfuerzo médico, el trauma craneoencefálico que sufrió Laura hizo que perdiera la vida. el levantamiento Posteriormente, la Unidad de Criminalística de Movilidad, realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde le realizaron los trámites de rigor. Ya los familiares se encontraban realizando las diligencias para reclamar los restos mortales y darle cristiana sepultura.

Sección: