¡Murió en el asfalto! adulto mayor murió al ser atropellado por una moto en Pereira

Foto: archivo cortesía
Lunes, Noviembre 26, 2018 - 08:35

Un adulto mayor identificado como José Alonso Ríos Montoya de 91 años falleció debido a alas graves heridas producto de un accidente de tránsito, la otra personas involucrada se trata de un motociclista que conducía a un gran velocidad, este último huyó del lugar.

 El trágico hecho ocurrió a las 6:00 p.m. el pasado domingo 25 de noviembre cuando el adulto mayor se dirigía a una tienda cercana a su vivienda en sector de la comuna otún al intentar cruzar la calle fue envestido por el motociclista.

Paramédicos auxiliaron a Ríos Montoya y lo trasladaron de inmediato al hospital San Jorge de Pereira donde tuvieron que hacerle reanimación y permaneció muy grave en la unidad cuidados intensivos. Luego de pasar un día en el centro hospitalario el cuerpo del abuelo no resistió más y falleció a las 3 de la mañana de ayer.

Lo que se conoce de Ríos Montoya vivía solo en un apartamento en la ciudad de Pereira, su única hija quien vive en los Estados Unidos será informada por los hombres del CTI.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a Medicina Legal y solo podrá ser reclamado por su hija una vez conoció el hecho emprendió viaje a Colombia.

Sección: