Nadando con los peces: Hallan en Santander un cadáver flotando en el río Magdalena

Lunes, Enero 18, 2021 - 15:45

Un macabro descubrimiento hicieron los habitantes del corregimiento de Puerto Olaya en Cimitarra, Santander, luego de que un cuerpo sin vida apareciera a las orillas del río Magdalena.

Según informaron las autoridades, el cuerpo sin vida pertenecería a un hombre, el cual se encontraba envuelto en una malla de pescar. Las autoridades ahora trabajan para identificar el cadáver ya que sus huellas dactilares se encuentran intactas.

"Esta persona que se encontró estaba envuelto en una malla de pescar y pues realmente estamos buscando por qué estaba así, es posible que haya sido un pescador del sector y por eso estamos buscando y haciendo un puerta a puerta de todas las personas alrededor en Puerto Olaya, Santander, y Puerto Berrío, Antioquia", señaló a Caracol Radio el Coronel Óscar Cortés Dueñas, Comandante operativo de la Policía de Santander,

El oficial también comentó que en el pasado mes de diciembre, la comunidad denunció la desaparición de un hombre, pero distintos factores lograron determinar que este no sería el caso, puesto que la desaparición no se reportó en esta zona y para esta fecha el cadáver ya estaría en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo quedó bajo disposición de Medicina Legal para determinar información real y completa del caso.

Sección: