Nadie se salva de la inseguridad en Bogotá: Así atracaron a reconocida periodista [VIDEO]

Suministrada.
Martes, Diciembre 22, 2020 - 08:43

La periodista deportiva de Caracol Radio, Juliana Salazar Meza, fue víctima en las últimas horas del obrar de la delincuencia, luego de que sufriera un violento atraco en el sector de Chapinero, en el norte de Bogotá, en el que resultó gravemente lesionada con una fractura de su tibia. 

De acuerdo con el relato de la afectada, salía de hacer sus actividades periodísticas en las instalaciones de la mencionada cadena, y se dirigía a comprar su cena, cuando fue abordada por un sujeto en moto, quien le exigió que le entregara todas sus pertenencias.

En el hecho, el maleante atropelló con el velocípedo a la mujer, lo que le generó la lesión de la que será operada en las próximas horas, según relató la afectada, oriunda de Manizales (Caldas), en sus redes sociales y en el programa '6 a.m' de Caracol. Y de la cual tendrá 30 días de incapacidad y varios meses con acompañamiento de muletas.

"Hoy fui víctima de atraco en Chapinero y estoy hospitalizada con fractura de tibia. Cuídense por favor mucho, sobre todo la vida que lo material se recupera. La inseguridad está peor que antes y no les importa hacerte daño.  Por ahora estoy incomunicada. Solo por redes", indicó Salazar Meza, panelista de 'El Alargue'.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Hoy fui víctima de atraco en Chapinero y estoy hospitalizada con fractura de tibia. Cuídense por favor mucho, sobre todo la vida que lo material se recupera.<br>La inseguridad está peor que antes y no les importa hacerte daño. <br>Por ahora estoy incomunicada.<br>Solo por redes ??</p>&mdash; Juliana Salazar Meza (@julisalazarmeza) <a href="https://twitter.com/julisalazarmeza/status/1341274593902915584?ref_src=twsrc%5Etfw">December 22, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

A través de sus redes sociales, su colega, vecina y amiga, Pilar Velásquez, compartió un video de Salazar Meza en una de las clínicas de la ciudad, en donde se encuentra a la espera del procedimiento quirúrgico.

"Querida Claudia López, la apoyo con toda. Pero nos está fallando en la seguridad. Bogotá está llena de ratas que se aprovechan de  los ciudadanos En Chapinero, atropellaron y le provocaron fractura de tibia a mi amiga. Pudo ser peor, está viva a Dios gracias", dijo Velásquez.

Sección: