"Ni la bendición lo salvo" un joven fue acribillado en el sur de Barranquilla

Foto Archivo: Cortesía
Domingo, Octubre 7, 2018 - 12:18

Un hombre fue asesinado mientras se transportaba en un motocarro, la víctima mortal es identificada como  Joscan Jaime Viloria  de 22 años, las autoridades están en búsqueda de los responsables por toda la zona metropolitana de Barranquilla.

Los hechos se presentaron en el barrio Las Nieves, según testigos que presenciaron lo sucedido, la víctima estaba acompañado de otro hombre cuando fueron interceptados por dos pistoleros y estos dos abrieron fuego en contra de los sujetos.

Madre y hermano del hombre baleado aseguró que hace tiempo integraba una banda de hurto pero que el joven “ya había cambiado su vida”. Unidades del CTI llegaron a  la escena del crimen e hicieron el levantamiento del cuerpo, mientras que hombres de la Fiscalía realizaban preguntas a los testigos para dar con el paradero de los asesinos.

Vilora según información de la Policía tenía anotaciones por delitos de hurto calificado y tráfico de estupefacientes, uniformados no descartan que su muerte tuvo conexión con algunas retaliaciones con estos delitos anteriores.

Sección: