Niña fue hacer una tarea y el íntimo amigo de sus padres le manoseó sus genitales

foto: archivo refencial
Sábado, Octubre 13, 2018 - 08:42

Un presunto abusador de menores de edad fue capturado y enviado a la cárcel de Pueblo Rico donde deberá pagar con prisión el delito cometido.

EL detenido es un hombre de 49 años, quien presuntamente cometió actos sexuales contra una menor de tan solo 9 años, quien se aprovechó que la menor necesitaba un favor para cometer la terrible aberración.

La detención se llevó a cabo en una de las calles del municipio Apía,  luego de 5 meses de una ardua investigación y por orden judicial fue enviado a la cárcel.

Según el reporte de las autoridades se pudo conocer que la menor víctima la niña salió de la casa de sus papás con la respectiva autorización de su mamá, para acudir a la casa de hoy detenido en busca de hacer una tarea escolar ya que en la casa del sujeto era la única vivienda que contaba con conexión a internet.

El agresor era conocido por los familiares de la víctima y de completa confianza, por lo cual la niña acudió sola en busca de ayuda pero el hombre aprovechó la soledad y le colocó videos pornográficos a la pequeña en el computador y al mismo tiempo la obligó a ver como se colocaba un condón y le manipuló sus órganos genitales.

Finalmente la menor no se dejó intimidar y al llegar a su casa le contó a la mamá lo que había sucedido ocurrido,  por lo que su progenitora acudió a Fiscalía a denunciar lo ocurrido  y se iniciaron las respectivas investigaciones.

Sección: