¡No aguantó! Jorge Luis se mató dentro de una estación de Policía en Gigante, Huila

Lunes, Diciembre 16, 2019 - 17:40

En investigación se encuentra el hecho en el que terminó perdiendo la vida un reconocido habitante del municipio de Gigante, Huila, la noche del pasado sábado.

Según las primeras versiones conocidas por este medio, el hombre quien se encontraba en aparente estado de embriaguez, fue abordado por los agentes de la Policía quienes recibieron el llamado de la comunidad, porque al parecer este, se encontraba alterando el orden público.

Para evitar mayores inconvenientes, los agentes  procedieron a conducirlo a la estación de Policía, donde tomaron las medidas pertinentes y le sustrajeron los elementos con los que se podría infligir algún tipo de daño. En el trascurso de la noche, mientras los agentes atendían otras diligencias en el municipio, Sánchez Pinto, al parecer utilizando sus pantalones como soga, se quitó la vida.

Cuando el encargado de la guardia fue a verificar que todo estuviera en orden, sobre las 4:00 de la mañana del domingo, se topó con la lamentable escena, siendo demasiado tarde para prestarle algún tipo de ayuda.

Se conoció que los agentes de la Policía, había corroborado en medio de la identificación del hombre, que este tenía en su contra una orden vigente de detención, por un hecho relacionado al homicidio, y que debía estar además bajo detención domiciliaria por una orden judicial.

Ante dicha situación, los uniformados procedieron a dar aviso al CTI de la Fiscalía, quienes se trasladaron al lugar y adelantaron el respectivo levanta-miento del cuerpo al que trasladaron hasta la morgue local a la espera de que se le practiquen los exámenes de rigor y sea entregado a sus familia-res para la realización de las exequias.

Con información de Extra Huila.

Sección: