No bastó con depravarse con su hijastra: también violó a la 'sangre de su sangre' en Valle

Foto: archivo referencial
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 11:52

En medio de acciones adelantadas por plan choque de la Policía Nacional, fue capturado un hombre de 32 años de edad, acusado de violar a dos menores de edad, una de ellas su propia hija, en hechos ocurridos en meses anteriores en el municipio de Yotoco, Valle del Cauca.

El operativo se adelantó conjuntamente entre uniformados de la Policía y agentes del CTI en el municipio de Buga, donde fue capturado este sujeto, que tenía orden judicial emitida por un juez, por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

Según las investigaciones adelantadas desde el pasado mes de julio por el ente acusador, el sujeto abusó sexualmente, no solo se su propia hija, de 12 años, sino de su hijastra, de 16. Fueron estas quienes contaron lo sucedido a sus familiares, que de inmediato pusieron esto en conocimiento de las autoridades.

El sujeto fue sindicado de los delitos de actos sexuales abusivos con menor de 14 años, en concurso heterogéneo con acto sexual violento agravado. Tras esto, el juzgado cuarto penal municipal con función de control de garantías de Buga, lo cobijó con medida preventiva de aseguramiento en centro carcelario.

Sección: