No dejarse robar casi le cuesta la vida: sin compasión un ladrón la apuñaló en el pecho

Lunes, Diciembre 9, 2019 - 10:43

El intentó de feminicidio que ocurrió en el municipio de Puerto Asís (Putumayo), dejó a Laura Tovar con una herida en su pecho y sin su moto, la cual había adquirido hace apenas tres meses.

Hechos

Según la víctima de este ataque, ella se encontraba tranquilamente transitando en su moto por las calles del barrio San Francisco con dirección a su casa ubicada en la vereda Playa Bisas de Hong Kong, cuando fue interceptada por una motocicleta.

En ese vehículo en el que estaban dos personas, el parrillero intimidó a Laura y le dijo que le entregara su moto, demanda a la que Laura no accedió. Debido a esto, el asaltante apuñaló a la motociclista en el pecho y procedió a llevarse su motocicleta.

Aunque por el momento ella ya está fuera de peligro, Laura se encuentra en búsqueda de su motocicleta, motivo por el cual pide ayuda a la comunidad para que en caso de que tenga alguna información se comunique inmediatamente con ella.

La moto sin placas de color rojo, marca Honda, línea CB110, modelo 2020, fue hurtada al parecer por dos hombres provenientes del departamento del Caquetá, los cuales según Laura estaban en ese entonces bajo los efectos de algún alucinógeno, motivo por el cual ella se siente algo afortunada puesto que hubiese podido haber ocurrido una tragedia mayor. Es importante resaltar que este vehículo lo adquirió hace tres meses y no lo ha terminado de pagar, debido a que estaba usándolo como fuente de ingresos para ella y su familia.

Sección: