No era su ángel de la guarda: a puñal y sin pudor, el fin del ‘cuento’ de menor en Boyacá

Sábado, Marzo 30, 2019 - 12:16

Una menor de edad pasó el peor susto de su vida tras ser apuñalada en medio de un atraco. Según conoció EXTRA, los hechos ocurrieron sobre las 8:00 de la noche del pasado jueves en el municipio de Sogamoso, Boyacá.

Las versiones del hecho indican que la joven de 13 años de edad se encontraba cerca de su casa hablando a través de su celular, cuando fue sorprendida por un delincuente, quien en un momento de descuido se le acercó, y con amenazas buscó la manera de quitarle el teléfono.

Sin embargo la víctima opuso resistencia, razón por la cual el hombre hizo uso de su ‘ángel de la guarda’, apuñalándola en el brazo, arrebatándole su querido bien. La menor, tras la huida de su agresor, con gritos llamó la atención de la comunidad, que en esos momentos se preparaban para terminar el día.

Intentando darle auxilio, llamaron rápidamente a la Policía Nacional y a la Cruz Roja. Las autoridades realizaron un plan candado con el fin de tratar de capturar al maleante, así mismo enseñaron a la joven unas fotografías de sujetos que tienen identificados por este tipo de delito, pero al parecer ninguno de ellos era su verdugo.

La menor indicó que el ladrón tenía aspecto y acento venezolano, siendo atendida por miembros de la Cruz Roja, quienes no reportaron lesiones graves, realizando la respectiva curación en el brazo de manera ambulatoria, por lo que no fue necesario trasladarla a un centro asistencial.

Luego de la búsqueda en el sector no fue posible capturar al sujeto, sin embargo miembros de la Sijin iniciarán el análisis de las cámaras de seguridad que se encuentran en el Colegio Liceo la Presentación, y las que están cerca a la iglesia del Barrio Magdalena, zona donde ocurrió el robo, para tratar de abrir una investigación y dar con la captura de este delincuente.

Redacción EXTRA Boyacá

Sección: