Noche de terror en el sur de Bogotá: A Jorge lo mataron de tres tiros en la cabeza

Lunes, Noviembre 9, 2020 - 17:27

Un joven de 27 años identificado como Jorge Adolfo Molina Maldonado fue brutalmente asesinado por un sujeto que le propinó tres balazos en la cabeza en un sector de la localidad de Bosa, al sur de Bogotá.

El hecho se registró en horas de la noche del pasado sábado en la calle 75 Sur con carrera 92, en la parte trasera del conjunto residencial Nuevo Recreo, etapa 3, del barrio Recreo. Allí quedó tirado el cuerpo de Molina Maldonado, encima de su misma sangre.

El ataque

Según versiones aportadas por algunos vecinos del sector, a las 8:30 de la noche del sábado se escucharon varias detonaciones por arma de fuego. El ruido provenía del lugar mencionado, cuando se acercaron a ver qué había ocurrido, se encontraron al hombre tirado el piso, sin signos vitales.

Inmediatamente llamaron al cuadrante 28 del CAI Metro Vivienda de la Policía para que se acercaran a atender la situación. El ambiente se puso tenso en el lugar, ya que se trataba, al parecer, de un reconocido expendedor de sustancias estupefacientes del sector.

Inspección

Al lugar de los hechos se presentaron expertos en criminalística de la Sijín, quienes se encargaron de recolectar material probatorio, testimonios y hacerle la inspección al cadáver de Jorge Adolfo, para trasladarlo hasta la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal para que le practicaran la necropsia de ley.

Según las primeras investigaciones, este caso podría tratarse de una venganza, por el control del microtráfico en la zona, sin embargo la Policía Judicial no descarta otras hipótesis.

Antecedentes

Se conoció a través de la Policía, que el hoy occiso presentó cuatro anotaciones por Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

El último proceso que tuvo fue el pasado 25 de octubre, por este mismo delito. A través de los videos captados por las cámaras de seguridad, la Policía trata de identificar al responsable de este hecho para proceder con su captura y presentarlo ante las autoridades judiciales.

Redacción Extra Bogotá

Sección: