Nuevo baño de sangre en Nariño: Asesinadas a bala cuatro personas en El Charco

Referencial.
Lunes, Septiembre 21, 2020 - 07:46

El horror se volvió a apoderar de Nariño, tras confirmarse en las últimas horas una nueva masacre, en el que fueron asesinadas cuatro personas en límites entre los municipios de El Charco y Mosquera, tan solo instantes después de que en el Cauca se reportaran seis decesos.

De acuerdo con las primeras versiones, los cadáveres de estas cuatro personas fueron hallados en zona del manglar del sector de La Pampa, en alto estado de descomposición. Según se ha conocido, todos serían miembros de una misma familia. 

"Confirman otra masacre el dia de hoy. Asesinaron a cuatro personas  en el municipio del Charco, Nariño. 61 masacres en los corrido del 2020", publicó en la cuenta de Twitter la red Indepaz.

Los occisos fueron identificados como Cristian Miranda, José Herney Miranda y Fabián Olave Estupiñán, oriundos de este municipio, y Olindo Cuero Castillo, de Iscuandé

Francisco Cerón, secretario de Gobierno de Nariño, confirmó los hechos. "Los cuerpos registraban heridas de arma de fuego", indicó. 

Según se supo, los autores de la masacre grabaron la ejecución de los sujetos, en un video que ya circula en las redes sociales.  Los cadáveres de los asesinados fueron llevados a la morgue de Medicina Legal del municipio. 

Las autoridades adelantarían un consejo de seguridad para analizar este nuevo hecho de violencia que llena de sangre a un departamento golpeado por la disputa de grupos armados por el narcotráfico.

Estos crímenes se suman al asesinato de la líder comunal de Mallama (Nariño), Alba Alexandra Pizandá Cuestas. 

Sección: