Ocho balazos retumbaron en Nariño: espeluznante asesinato de un comerciante

Sábado, Mayo 25, 2019 - 12:20

De ocho balazos fue ultimado en el puerto marítimo de Tumaco un hombre de 32 años de edad. Fuentes oficiales confirmaron que la víctima, quien se ganaba la vida a través de los oficios varios, respondía al nombre de Carlos Enrique Viveros Guerrero.

Los hechos sucedieron a pocos metros del centro del puerto marítimo. Además manifestaron que el asesinato que posiblemente está relacionado con ajustes de cuentas, sucedió el 22 de este mes en una calle del barrio Villa Las Lajas, sector Candamo.

Efectivos de la Sijin que llegaron al lugar de los hechos determinaron que Enrique Viveros fue impactado en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Según investigaciones realizadas por la Policía, se conoció que un grupo de varios sujetos desde tempranas horas de la mañana de ese día merodearon el referido lugar para dar con el paradero de Viveros Guerrero.

Expresaron que según testigos, la víctima al darse cuenta que lo buscaban ya tenía encima a los sujetos emprendió la huida. Argumentaron que en la persecución los autores del homicidio empezaron a disparar contra Viveros.

Manifestaron que una vez cayó al piso y verificaron que no tenía signos vitales, los homicidas huyeron. Investigadores de la Sijin cuentan con las primeras pistas de quienes estarían detrás del crimen.             

De igual manera indicaron que ese es decimo  homicidio que en lo corrido de este 2019 se presenta en el casco urbano del puerto marítimo. Contrario a esa zona, indicaron que en el perímetro rural se han registrado hasta el momento 51 homicidios, los cuales sumados a los perpetrados en el casco urbano suman 61.

Para contrarrestar el accionar de las bandas delictivas la Fuerza Pública sostuvo que mantiene los planes de seguridad en los puntos más críticos de Tumaco.

Sección: