Operativo de película en Pasto: así recuperaron moto que había sido hurtada

Jueves, Abril 11, 2019 - 15:37

La oportuna denuncia de la comunidad y la inmediata reacción de las autoridades, permitieron a efectivos de la Policía Metropolitana de Pasto, la recuperación de una motocicleta que había sido reportada como hurtada.

Fuentes oficiales indicaron que la ubicación del automotor estuvo a cargo de uniformados del CAI Dorado, quienes encontraron la moto de placa AYI 52E en el sector de La Gallinacera.

Indicaron que a través de una efectiva articulación del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se logró recuperar la moto que fue hurtada en el barrio Corazón de Jesús.

Denuncia

El hurto se produjo cuando delincuentes habían sustraído la motocicleta de una vivienda del barrio Corazón de Jesús.  Indicaron que una vez la víctima interpuso la denuncia, las unidades policiales se desplazaron por diferentes sectores aledaños para dar con el paradero del vehículo.

Manifestaron que la coordinada labor de las diferentes patrullas permitió a personal del CAI Dorado, dos horas más tarde, ubicar la motocicleta, la cual al parecer fue abandonada por los malhechores al notar la presencia policial.

Sección: