Operativos viales en Ibagué dejan 13 comparendos y 8 carros inmovilizados

Foto: @Alcaldiaibague
Sábado, Enero 25, 2020 - 08:43

Con el propósito de garantizar la tranquilidad y la seguridad de todos los ciudadanos, la Alcaldía de Ibagué, a través de la Secretarías de Gobierno y Movilidad, y de manera conjunta con la Policía Metropolitana, adelantó diferentes operativos viales y puestos de control a los vehículos de servicio público y particulares que transitan por la capital tolimense.

“Intensificamos los operativos de seguridad ubicando tres puestos de control en las diferentes estaciones: norte, sur y centro de la ciudad de Ibagué, verificando el cumplimiento de las normas de tránsito, velando por la seguridad y los derechos de los usuarios y ciudadanos.” dijo el secretario de Gobierno, Carlos Andrés Portela.

En el desarrollo de este operativo, se aplicaron 13 comparendos y se inmovilizaron 8 vehículos de la siguiente manera:

-           En la calle 19 con carrera Primera se aplicaron 4 comparendos, de los cuales 3 vehículos fueron inmovilizados por Soat y técnico mecánica.

-           En la calle 34 con carrera Quinta, se aplicaron 2 comparendos por no portar licencia de conducción.

-           En el sector del barrio Pedregal, se aplicó 1 comparendo por no portar licencia de conducción.

-           En la calle 79 con carrera Quinta, sector de los Arrayanes, se aplicaron 6 comparendos, a una motocicleta por no portar licencia de conducción,  a un vehículo tipo taxi por no portar tarjeta de control, a cuatro motocicletas  por vencimiento de Soat y técnico mecánica, y 5 vehículos fueron inmovilizados.

Con lo anterior, el gobierno ‘Ibagué Vibra’, que lidera el alcalde Andrés Hurtado, está comprometido con la seguridad vial de los ibaguereños, velando por el cumplimiento de las normas, y por la tranquilidad y seguridad de toda la ciudadanía.

Sección: